XXV Simposium Internacional de Didáctica de las Ciencias Sociales. Segunda mesa redonda

¿Qué papel juegan y pueden jugar en el futuro las Asociaciones internacionales de profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales?,¿Qué relaciones deberían existir entre ellas?

Participantes de la mesa redonda:

- Dra. Nicole Tutiaux-Guillon, International Research Association for History and Social Sciences Education
- Dr. Ivo Mattozzi, “Clio 92”, Associazione di insegnanti e ricercatori sulla didattica della storia
- Dra. Martha Cecília Gutiérrez, Red Iberoamericanade Didáctica de las Ciencias Sociales (RIDCS)
- Dra. Sonia Regina Miranda, Asociación de Enseñanza de la historia de Brasil
- Dra. Viviana Zenobi, Red de Docentes e Investigadores en la Enseñanza de la Geografía de Universidades Públicas Argentinas (ReDIEG)

Mesa moderada por el Dr. Antoni Santisteban de la Universitat Autònoma de Barcelona

10 abril, 2014
dilluns, 12 maig, 2014