Benvinguts al Servei de Nutrició i Benestar Animal - Bienvenidos al SNIBA - Welcome to SNIBA


Presentación

El Servicio de Nutrición y Bienestar Animal (SNIBA) del Departamento de Ciencia Animal y de los Alimentos es un servio científico-técnico de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) que promueve y lidera la investigación en el sector agroalimentario. El objetivo de nuestro servicio es el de fomentar la transferencia de conocimiento entre la universidad pública y la empresa privada mediante el asesoramiento, gestión, desarrollo y resolución integral de proyectos I+D+i sobre nutrición, manejo, y bienestar animal.

El SNIBA es miembro de la red de centros de apoyo a la innovación tecnológica del Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial (TECNIO) desde Julio del 2008, que comporta la acreditación de un sistema de calidad para la gestión interna y de servicio al cliente basado en la ISO9001. Nuestro equipo humano esta formado por investigadores de reconocido prestigio nacional e internacional y expertos en el campo de la nutrición, el manejo y el bienestar animal. El grupo esta compuesto por 40 personas, 8 profesores, 9 investigadores doctores, 23 investigadores en formación, técnicos de apoyo a la investigación y de laboratorio.

Nuestro compromiso es ayudar a potenciar la competitividad y la capacidad innovadora de las empresas del sector fomentando la transferencia tecnológica del conocimiento preexistente y la experiencia científica consolidada de nuestros investigadores.

 

El SNIBA es agente acreditado TECNIO en la categoría de desarrolladores de tecnología. TECNIO es el sello que otorga la Generalidad de Cataluña a través de ACCIÓ para identificar dónde se encuentra la tecnología más innovadora, los proveedores que la ofrecen y los facilitadores que participan en el proceso de transferencia de tecnología y conocimiento.

TECNIO anglèsTECNIO anglès